martes, 5 de noviembre de 2013

Catalogo sandalias saga falabella primavera verano 2014

Catalogo saga falabella , los zapatos son esenciales para estar a la moda con a nueva de temporadas y todo ello depende si se la temporada adecuada como por ejemplo en temporadas anteriores se utiliza determinados tipos de calzados como por ejemplo otoño invierno se utilizan las botas para lo nuevo que nos trae para primavera verano 2014 son las sandalias con las mejores marcas y lo mejor en tendencias con diversos estilos que no te puedes perder , en esta nueva temporada podemos disfrutar de 5 tendencias para que cada mujer puedas disfrutar diversos estilos con diversos colores y texturas.
 Sandalias estilo blanco y negro. Ideal combinación clásica ya que es un sinónimo de elegancia con diversos diseños como por ejemplo los patrones y la rayas resultan una buena opción para que puedas vestir , sandalias con plataformas con diseños inspirados en los años 70s con plataforma de material de corcho o de madera llega con fuerza para este verano 2014.
Sandalias con metales o tachas nos presenta saga falabella este temporada , las tachas no pasan de moda encontraremos colores como dorado , plateado , bronce , azul que les darán un look elegante . también encontraremos lo mejor en accesorios con carteras y accesorios que no te puedes perder

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2014CATALOGOS PERUANOS | Powered by Blogger